Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

Historial

En el transcurso del año 2011 y hasta el año 2012, la Dirección de Innovación de la Gestión, abarcó un nuevo proyecto de Reingeniería de...

El Premio Provincial a la Innovación fue una convocatoria que realizó el Gobierno de la Provincia de Tucumán para que sus empleados presenten ideas, experiencias y proyectos...

La Dirección de Innovación en la Gestión, a través de un equipo de coordinadores del Ce.Te.G.G. (Centro de Tecnologías de Gestión Gubernamental),...

Este proyecto, consistente en la digitalización de los dictámenes expedidos por Fiscalía de Estado de la Provincia, fue el resultado de la labor conjunta entre dos direcciones: la...

Este proyecto tuvo como objetivo lograr una gestión eficiente de los expedientes en las Direcciones de Despacho y Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación. Se llevó a...

El proyecto surge por el pedido del organismo asistido “Ministerio de Seguridad Ciudadana - División Antecedentes Personales”. El plan se basó en eficientizar el proceso de...

El proyecto de “Digitalización del Registro Oficial de Leyes y Decretos” tuvo como principal objetivo mejorar el funcionamiento interno del Registro Oficial de Leyes y Decretos y la...

Este proyecto tuvo como propósito general establecer una conexión integrada entre todos los programas de empleo. En el marco de este proceso de  Reingeniería de Procesos,...

Este proyecto surgió como requerimiento del Subsecretario de Estado de Trabajo,  Dr. Ariel Sosa, al equipo de Guía de Trámites perteneciente a la Dirección de...

Este proceso comenzó en febrero de 2010 con el objetivo de eficientizar los procesos de la Dirección General de Transporte de Tucumán. Luego de un exhaustivo...

Este  proyecto, en el Centro de Recepción y Clasificación de Menores Julio A. Roca, se inició en el mes de Mayo del año 2009. La metodología utilizada fue:...

La metodología de análisis que utilizamos como base para el marco descriptivo fue la “Planificación Estratégica Situacional (PES)”. Cabe destacar que la...