Inicio > Que hacemos? > Capacitamos empleados públicos > Tecnicatura Superior en Administración Pública orientada al desarrollo local

Tecnicatura Superior en Administración Pública orientada al desarrollo local

Dirección: 25 de mayo Nº 90
Teléfono: 4844000 - Int. (386)
Horario de atención: 08:00 a 13:00 hrs.
Email: ipap@tucuman.gov.ar
Activo

El IPAP a través de su programa académico que abarca múltiples disciplinas, aportará conocimientos y herramientas a una nueva generación de agentes, funcionarios públicos y dirigentes sociales capaces de crear y/o fortalecer la compleja dinámica de vinculación entre los actores públicos y privados.

Desarrollando a su vez estrategias de gestión que generen espacios de participación comunitaria con los organismos públicos y de la Sociedad Civil con el objetivo de potenciar las capacidades de desarrollo local.

 

DESTINATARIOS

El Programa está dirigido a empleados públicos de la Administración Pública provincial, municipal, centralizada, descentralizada o autárquica, Comisión Directiva de alguna ONG (Centro Vecinal, Club Cooperativa, Asociación Cultural, etc).

 

OBJETIVOS

Los empleados públicos y dirigentes de la Sociedad Civil que finalicen el Programa tendrán las competencias suficientes para:

» Cambiar la perspectiva por la cual se vinculan las organizaciones de la Administración Pública y la Sociedad Civil.

» Desarrollar mejoras de las potencialidades de contexto social, cultural, político, de actores gubernamentales y no gubernamentales.

» Generar políticas públicas que faciliten el desarrollo local.

 

MODALIDAD DE CURSADO

» 75% de asistencia a clases por módulo.

» Se deberán aprobar todos los módulos, con una calificación igual o superior a 4 para regularizar.

 

TÍTULO OTORGADO :

» Técnico Superior en Administración Pública Orientada al Desarrollo Local.

 

Para informes llamar al 154 475945 de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 hs. o dirigirse a Escuela Patricias Argentinas, Av Mate de Luna 2041.

 

Reparticiones involucradas