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Reingeniería de Procesos en la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Tucumán

Dirección: Av. Alem n° 252- 2do piso
Teléfono: 381 4525692
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Email: innovacion@rig.tucuman.gov.ar
Inactivo

Este  proyecto se inició el 16 de septiembre de 2008 y contempló la asistencia técnica en la Secretaría Administrativa de la Corte Suprema de Justicia.

En Diciembre de 2008,  presentamos y entregamos a los miembros de la Corte Suprema el informe preliminar de diagnóstico de la Secretaría Administrativa. Dicho informe contenía los problemas encontrados y propuestas de mejoras. La decisión de continuar con la etapa de implementación quedó supeditada a los vocales de la Corte.

Luego de un exhaustivo diagónostico, nuestra Dirección de Innovación de la Gestión sugirió a la Corte suprema de Justicia de la Provincia la realización de las siguientes mejoras:

  • Desarrollar Intranet
  • Confeccionar manual de puestos y perfiles y plan anual de capacitación
  • Desarrollar un sistema de registro de pases de documentación
  • Crear una mesa de entradas
  • Conectar en red los depósitos del departamento Economato
  • Conectar en red las áreas de Compra, Patrimonial. Economato.
  • Estandarizar las notas de pedido
  • Planificar las compras para reducir el volumen de trabajo que genera las sucesivas compras directas

 

 

Reparticiones involucradas