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Reingeniería de Procesos en el Registro Civil

Dirección: Av Alem Nº 252
Teléfono: 4525692
Horario de atención: 08:00 a 13:00 hrs.
Email: innovacion@rig.tucuman.gov.ar
Inactivo

En el transcurso del año 2011 y hasta el 2012, nuestra  Dirección de Innovación de la Gestión, abarcó un nuevo proyecto de Reingenieria de Procesos en el Registro Civil y asesoró técnicamente a las distintas áreas que integran a la repartición, con el fin de mejorar la gestión de los trámites que realiza. Como objetivo principal se propuso implementar una mesa única de ayuda y derivación, y a su vez digitalizar las actas. Los resultados obtenidos fueron:

Digitalización de actas en Registro Civil

  • Libros de actas escaneados

508

  • Actas escaneadas

97.600

  • Actas asociadas

505.847

  • Actas verificadas

698.946

  • Pasantes seleccionados para la digitalización a partir de 36 postulantes

24

  • Horas de entrevistas para la selección de pasantes

20

  • Pasantes capacitados para digitalizar actas

24

  • Horas de capacitación a pasantes

50

 

 

Reparticiones involucradas