Inicio > Que hacemos? > Mejoramos la Administración > Implementación del Premio Provincial a la Innovación – Primera y Segunda Edición

Implementación del Premio Provincial a la Innovación – Primera y Segunda Edición

Dirección: Av. Alem 252
Teléfono: 4525692
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Email: innovacion@rig.tucuman.gov.ar
Inactivo

El Premio Provincial a la Innovación fue una convocatoria que realizó el Gobierno de la Provincia de Tucumán para que sus empleados presenten ideas, experiencias y proyectos innovadores con el objeto de mejorar  la gestión administrativa para brindar un mejor servicio al ciudadano.

Los objetivos de organizar anualmente este Premio Provincial fueron:

  • Contribuir a la optimización de la gestión pública provincial mediante el apoyo, reconocimiento y difusión de ideas, proyectos y experiencias innovadoras en el ámbito de la provincia de Tucumán que impacten en la ciudadanía.
  • Estimular y apoyar la presentación de ideas, proyectos y experiencias innovadores de los trabajadores del Estado.
  • Reconocer la iniciativa de las distintas reparticiones en la búsqueda de soluciones novedosas que contribuyan al mejoramiento de su gestión.

Se presentaron tres tipos de propuestas:

  • Proyectos: son formulaciones con un alto grado de definición y son factibles de ser probados en la práctica.
  • Experiencias: son aquellas prácticas de gestión ya implementadas en algún organismo o dependencia de la Administración Pública Provincial y que haya impactado favorablemente en los usuarios y en la comunidad en general.
  • Ideas: son aportes teóricos centrados en conocimientos originales con alta viabilidad técnica, política y social y susceptibles de ser aplicados en los organismos y/o dependencias de la Administración Pública Provincial.

La Dirección de Innovación de la gestión se encargó en la logística de la realización del evento.

Reparticiones involucradas