Inicio > Que hacemos? > Mejoramos la Administración > Gestión de la Calidad en el Ente Autárquico Tucumán Turismo (2004)

Gestión de la Calidad en el Ente Autárquico Tucumán Turismo (2004)

Dirección: Av Alem 252
Teléfono: 4525692
Horario de atención: 08:00 a 13:00 hrs.
Email: innovacion@rig.tucuman.gov.ar
Inactivo

Este proyecto comenzó a fines del año 2004. El objetivo planteado desde la Dirección de Innovación en la Gestión,  fue colaborar en la preparación del área turismo para su participación en el Premio Provincial a la Calidad.

Se realizaron  las siguientes mejoras:

  • Creación de una unidad vinculada a la gestión de la calidad.
  • Capacitación del personal y prestadores sobre el nuevo valor (la calidad)
  • Consolidación de objetivos en la ley y criterios en resoluciones internas.
  • Se instrumentó un libro de “quejas y sugerencias”.
  • Se realizó un Plan de Gestión que incluye un análisis FODA, para el resto de la gestión (4 años)
  • Se concretaron capacitaciones  a proveedores y a empleados de la institución.
  • Se adoptó el Código Ético Mundial para el Turismo.
  • Se certificó Normas ISO.

 

Reparticiones involucradas