Inicio > Que hacemos? > Brindamos estadísticas > Encuesta Anual de Hogares Urbanos (EAHU) – Año 2012 – Tercer Trimestre. Avance de las tasas generales de la fuerza de trabajo. Principales indicadores.

Encuesta Anual de Hogares Urbanos (EAHU) – Año 2012 – Tercer Trimestre. Avance de las tasas generales de la fuerza de trabajo. Principales indicadores.

Dirección: General Paz Nº 159
Teléfono: 381 4311418/1800
Email: dpe@rig.tucuman.gov.ar
Inactivo

La EAHU es un operativo que se lleva a cabo durante el tercer trimestre de cada año, cuyas áreas temáticas de indagación son las mismas que aborda la Encuesta Permanente de Hogares en su modalidad continua desde el año 2003 y sus dominios de estimación son:

* Total Nacional de población urbana residente en hogares particulares.

* Totales Provinciales de población urbana residente en hogares particulares.

Por lo tanto, por primera vez desde la instauración de las encuestas de empleo en la Argentina, la EAHU permitirá contar con información a nivel del total de la población urbana de las provincias. La EAHU resulta de la extensión del operativo continuo “Encuesta Permanente de Hogares – 31 Aglomerados Urbanos”, a través de la incorporación a la muestra de viviendas particulares pertenecientes a localidades de 2.000 y más habitantes, no comprendidas en los dominios de estimación del operativo continúo, para todas las provincias con excepción de la de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Podrás descargar toda la información haciendo click aquí.

Reparticiones involucradas