Inicio > Que hacemos? > Capacitamos empleados públicos > Diplomatura en Gestión de la Administración Pública

Diplomatura en Gestión de la Administración Pública

Dirección: 25 de Mayo Nº 90
Teléfono: 4844000 - Int. (386)
Horario de atención: 08:00 a 13:00 hrs.
Email: ipap@tucuman.gov.ar
Activo

La Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento , a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) en convenio con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, diseñaron un programa de elevado nivel académico, destinado a servidores públicos.

OBJETIVOS

  • Desarrollar, actualizar y perfeccionar las competencias laborales como agente de la administración pública provincial.
  • Conocer y comprender los fundamentos teóricos y metodológicos específicos de la administración pública para contribuir al logro de los objetivos y metas de la repartición a la que pertenece.
  • Dotar de la destreza necesaria para favorecer, proyectar, seleccionar e implementar sus conocimientos en la búsqueda continua de la calidad en la actividad que realiza, a través del diseño de un Proyecto específico para su repartición
  • Lograr una toma de decisiones eficientes teniendo en cuenta los recursos disponibles en su área de trabajo.
  • Generar espacios de reflexión y análisis crítico de su rol como agente del estado para promover el ejercicio una labor profesional con ética y responsabilidad social.
  • Generar conciencia de la importancia de la formación permanente para la búsqueda constante de la calidad en el ejercicio de la actividad en su ámbito laboral.

MODALIDAD DE CURSADO/DURACIÓN DEL PROGRAMA:

Cursado: Abril a Diciembre – 175 horas reloj distribuidas en 6 módulos de 24 horas cada uno. (2 clases semanales, de 3 hs cada una).

Modalidad: Anual – modular

– Ciclo General: Módulo introductorio, 4 módulos de 24 horas reloj cada uno, y módulo de cierre.

– Ciclo Orientado: Cada orientación dura 36 hs., más 4 hs. de plenario de proyectos.

TÍTULO OTORGADO :

» Diplomado en Gestión de la Administración Pública (otorgado por la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino y el IPAP).

INSCRIPCIONES:

Cierre de Inscripción fines de febrero, principios de marzo. Para consultas e inscripción dirigirse a la oficina del IPAP.

 

Reparticiones involucradas