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Digitalización de Expedientes en Leyes y Decretos de la Provincia de Tucumán

Dirección: Av Alem nº 252 – 2do piso
Teléfono: 381 4525692
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Email: innovacion@rig.tucuman.gov.ar
Inactivo

 

Este proyecto se inició en el año 2008 con el objeto de “Digitalizar la totalidad de las Leyes y Decretos que se encuentran en la Dirección de Leyes y Decretos de la provincia de Tucumán”

Nuestro equipo de trabajo decidió digitalizar la totalidad de las Leyes y Decretos con el fin de estandarizar documentación de uso reiterado, unificando la información administrada y suministrada a otras áreas

Como consecuencia de la digitalización se llevamos a cabo el escaneo y carga en el sistema de Leyes y Decretos lo detallado a continuación:

  • Cantidad de hojas de Decretos Escaneados: 129.259 Decretos (50.5% del total de hojas de Decretos)
  • Cantidad de Decretos Cargados: 53.723 Decretos (36.6 % decretos del total de decretos)

 

Reparticiones involucradas