Inicio > Que hacemos? > Mejoramos la Administración > Carta Compromiso con el Ciudadano en la Municipalidad de Tafí Viejo

Carta Compromiso con el Ciudadano en la Municipalidad de Tafí Viejo

Dirección: Av Alem 252
Teléfono: 4525692
Horario de atención: 08:00 a 13:00 hrs.
Email: innovacion@rig.tucuman.gov.ar
Inactivo

El proyecto inició en Julio de 2009 y finalizó en Septiembre 2010 con el texto y la firma de la Carta Compromiso con el Ciudadano. Para su realización, el equipo de nuestra Dirección de Innovación en la Gestión, trabajó con las siguientes Direcciones del Municipio de Tafí Viejo:

  • Dirección de Rentas
  • Dirección de Personas con Capacidades Especiales
  • Dirección de Prensa y Difusión
  • Dirección de Atención al Vecino
  • Mesa de Entradas del Municipio

En cada una de ellas se realizaron entrevistas a los responsables de las Direcciones y reuniones con el equipo de facilitadores designados y el líder político técnico del proyecto.

Se entregaron los siguientes productos:

  •  Presentación del Programa Carta Compromiso en: Dirección de Rentas.,Dirección para Personas con Capacidades Especiales,Municipio en general.
  • Confección del Mapa de Producción Externa en Dirección de Rentas.
  • Sensibilización a la Accesibilidad de los Servicios.
  • Diseño e informe de Encuesta de Expectativas.
  • Sugerencias de Disposición Física (lay out) en la Dirección de Rentas Municipal y la Dirección para Personas con Capacidades Especiales.
  • Informe Técnico de alternativas para el cumplimiento de estándares de calidad.
  • Redacción y formato completo del documento de la Carta Compromiso.
  • Instructivos de trabajo.
  • Gestión de cursos de capacitación con el IPAP.
  • Capacitación básica de office.
  • Gestión de capacitación sobre carga en el Tablero de Control por parte de personal de la Secretaria de Gestión e Innovación Pública de la Nación.

Reparticiones involucradas