Novedades

Viernes 23 septiembre 2016
La IDET lanzó la actualización de su sitio web
idet

Nuestra Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, junto a otros organismos gubernamentales y académicos, participaron en la actualización del sitio web de la Infraestructura de Datos Espaciales de Tucumán (IDET). El Portal Web de la IDET es un espacio donde se ofrecen recursos y servicios relacionados a la información georeferenciada de la provincia.

En los últimos meses, personal de nuestra Secretaría vino trabajando sobre el sitio web para hacerlo más dinámico y accesible al ciudadano.

Entre las novedades, se destaca el nuevo visor interactivo que brinda la posibilidad de consultar información de interés público: Infraestructura, Servicios Públicos, Turismo y Cultura, Educación, etc., como así también información técnica para los participantes de IDET (WMS, WFS, Catalogo de Metadatos, Proyectos desarrollados, Mapotecas, Formación, Boletines, Noticias, Agendas, etc.).

Desde la IDET, se sigue trabajando para mejorar y brindar servicios acordes a las necesidades del ciudadano y de los técnicos de la IDE (Infraestructura de Datos Espaciales).

Para acceder al nuevo Sitio Web, haga click aquí.

Más novedades