Novedades

Jueves 7 enero 2016
Inició la Primera Etapa de Planificación

Hoy, jueves 7 de enero, se realizó una reunión para trabajar sobre los primeros lineamientos de planificación en las diferentes áreas que conforman la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento. La misma, se efectuó en el aula IPAP de la Casa de Gobierno de la Provincia y contó con la participación de representantes de la Dirección de Estadística, Dirección de Coordinación de Proyectos Especiales, Dirección de Tecnologías de la información y Dirección de Innovación en la Gestión; coordinada por el equipo de trabajo de la Dirección de Planeamiento y Control de Gestión.

El encuentro fue iniciado con las palabras del Subsecretario de Planeamiento Lic. Rodrigo Alderete y la Directora de Planeamiento y Control de Gestión Lic. Carolina Oliver. Seguidamente, se comenzó a trabajar de lleno  con el proceso de capacitación y sensibilización, que busca dar a conocer y clarificar el trabajo de planificación que deberá llevar a cabo cada área en su gestión. Todo esto, enmarcado en las disposiciones que establece la nueva Ley de Planificación de la Gestión Pública, aprobada por la Honorable Legislatura de la Provincia el 22 de diciembre pasado.

Por último, es importante destacar la presencia y participación de la representante de la Subsecretaría de Control de Gestión del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad: Valeria Díaz; quien está a cargo del proceso de planificación de la Secretaría de Estado de Seguridad Ciudadana, dependiente del mismo Ministerio.

 

 

 

 

 

 

 

Más novedades