Novedades

Viernes 5 mayo 2017
Firma de Acuerdos de Trabajo, entre nuestra SEGPP y el Municipio de Tafí Viejo.

El día 4 de mayo, las autoridades de la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento y de la Municipalidad de Tafí Viejo, suscribieron dos acuerdos.

Por una parte, un Convenio de Asistencia Recíproca, que organiza la realización de esfuerzos comunes para contribuir al desarrollo del Sistema Estadístico Provincial (SEP). El mismo plasma el compromiso de trabajar mancomunadamente para contar con indicadores oportunos y comparables mediante la conjunción de rigor técnico en los procedimientos estadísticos de captura y procesamiento de dichos datos.

A su vez, ambas partes firmaron un Acta Acuerdo referida al programa de colaboración, asistencia técnica y transferencia tecnológica propios del Sistema de Gestión Documental (Si.Ge.Doc).

Los representantes, el Intendente Javier Noguera y el Secretario Julio Saguir, manifestaron la importancia de estos acuerdos, los que permitirán mayor eficiencia en la ejecución de las tareas propias y en la medición estadística, para poder orientar la gestión pública y acciones futuras hacia rumbos adecuados.

 

1 2 3 4 5 6

Más novedades