Novedades

Lunes 28 agosto 2017
Encuentros de Directivos para la Gestión

El viernes 25 de agosto, en la sala de capacitación del Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia, se inició el ciclo de encuentros denominado “Programa de Fortalecimiento para Directivos Públicos”. El encuentro inaugural estuvo presidido por el Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Dr. Julio Saguir, quien llevó adelante la jornada bajo un cálido clima de trabajo en equipo, donde expuso sobre la temática inicial de “La Tarea del Directivo Público”.  El objetivo de estos encuentros consiste en que los directivos de las distintas áreas de gobierno de la provincia, desarrollen y planifiquen sus acciones en base a un sentido común de pertenencia y de liderazgo, que les permita coordinar las gestiones entre sí. Se destacó  la necesidad primaria de comprender para quienes, cómo y desde dónde se debe trabajar.

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), de la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento,  es el organismo encargado de desarrollar estas jornadas. Las mismas contarán con cinco encuentros planificados que se llevarán a cabo durante los próximos dos meses, con igual metodología, y nuevas temáticas y expositores.

Participaron en esta oportunidad, directores de gestión de la Secretaría de Estado de Obras Públicas, Estación Experimental Obispo Colombres, Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social, Ente Cultural, entre otros.

20170825_111959

20170825_112012

Más novedades