Novedades

Martes 21 febrero 2017
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), presentó la oferta académica para 2017.
Presentación OFERTA ACADEMICA IPAP 2017 (3)

Con la presencia de los Directores de la Administración Pública Provincial, el IPAP presentó el cronograma de cursos que forma parte del programa de capacitación de los empleados públicos provinciales.  

El viernes, 17 de Febrero, se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno la presentación de la Oferta Académica del IPAP para formar y capacitar a los empleados públicos de la provincia sobre diferentes áreas y temáticas referidas a la gestión pública. Durante la reunión, los Directores analizaron los trayectos de capacitación ofrecidos y aportaron sugerencias para la conformación de una comunidad de práctica en la gestión de las dependencias que conducen.

El acto fue presidido por el Dr. Julio Saguir, Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, quien invitó a los directores a conformar los equipos de capacitación según las áreas temáticas previstas y a participar de los cursos y capacitaciones que se dictaran a lo largo del año, con el objetivo de fortalecer la formación en la gestión pública.

La oferta académica IPAP 2017 posee los siguientes cursos disponibles: “Gestión de las Organizaciones”, “Herramientas Estadísticas  para la gestión”, “Comunicación Escrita y Redacción Administrativa”, “Técnicas de comunicación Oral y Expresiva”, “Comunidades de Práctica para Directores”, “Comunidades de Práctica para Capacitadores”, “Tecnicatura Superior en la Gestión de la Administración Pública”, “Diplomatura en Gestión de la Administración Pública”, “Fortalecimiento de la Gestión Comunal” y “Fortalecimiento de la Gestión Municipal”.

 

 

Más novedades