Novedades

Viernes 19 febrero 2016
Capacitaciones en computación, para jóvenes de la Dirección de Juventud
capacitaciones19-02

Equipos de capacitadores de la Dirección de Proyectos Especiales de nuestra Secretaría, están llevando a cabo cursos para jóvenes que pertenecen a la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social. Las capacitaciones consisten en brindar herramientas en computación que permitan al joven desempleado incorporar conceptos que contribuyan a la inserción laboral. Las mismas son dictadas por Verónica Ledesma y Nancy Lizárraga capacitadoras pertenecientes a la Dirección de Proyectos Especiales. Están organizadas en módulos:

 

1- Capacitación en Microsoft Word: Parte 1° 19/02-Parte 2° 24/02

2- Capacitación en Microsoft Excel: Parte 1° 26/02-Parte 2° 02/03

3- Capacitación en Microsoft PowerPoint: Parte 1° 04/03-Parte 2° 10/02
En el primer encuentro, Contamos con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Dr. Gabriel Yedlin y la Directora de la Dirección de Juventud, Od. Sara Alperovich, entre otros funcionarios.
El Ministro y su equipo se reunieron con el Director de la Dirección de Proyectos Especiales, Dr. Gastón Ruiz Barrenechea, quien coordina, junto a su equipo, las capacitaciones que prometen aumentar el conocimiento en informática a jóvenes desempleados y también ofrece la posibilidad de registrarse en una bolsa de empleo.
En la reunión se trataron diversos temas como las posibles articulaciones entre el Ministerio de Desarrollo Social y nuestra Secretaría, para seguir llevando adelante éste tipo de actividades y que las mismas tengan impacto directo en la inserción laboral.

 

Capacitaciones en Computación Capacitación en Computación Capacitación en Computación Capacitación en Computación Capacitación en Computación Capacitación en Computación Capacitación en Computación Capacitación en Computación Capacitación en Computación Capacitación en Computación Capacitación en Computación Capacitación en Computación

Más novedades