Dirección de Coordinación de Proyectos Especiales - Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento
Inicio > Institucional > Dirección de Coordinación de Proyectos Especiales

Dirección de Coordinación de Proyectos Especiales

Funcionario: Dr. Gastón Ruiz Barrenechea
Dirección: Avenida Alem Nº 252 1er Piso
Teléfono: 381 4525084 / 82
Email: ruizbarrenecheag@rig.tucuman.gov.ar

¿Quiénes somos?

Desde el año 2005, el Gobierno de la Provincia, conjuntamente con el Ministerio de Trabajo de la Nación, desarrolla programas de Formación Profesional y de Inserción Laboral destinados a jóvenes y adultos desocupados.

Uno de los objetivos de la Dirección de Coordinación de Proyectos Especiales es que, mediante  la formación y capacitación, las personas desocupadas puedan aumentar sus posibilidades de inserción laboral. Por otra parte brindamos beneficios económicos a los empresarios que incorporen beneficiarios de planes sociales a su nómina de personal a fin de lograr la inserción en puestos formales de trabajo, abandonando así el beneficio del plan social y sumándose a los sectores productivos de la población.

En este contexto, la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, complementariamente con la Subsecretaría de Empleo, implementa algunos de estos programas de capacitación e inserción laboral, a través de la Dirección de Coordinación de Proyectos Especiales, que se ha creado a estos efectos.

¿Qué hacemos?

Gestión en números

De 2007 a 2015
10.392
Beneficiarios que realizaron el Entrenamiento Laboral
De 2007 a 2015
7.064
Puestos de trabajo en relación laboral

Novedades

El Sistema Estadístico Provincial - 14:24 - Lunes 19 junio 2017

El Sistema Estadístico Provincial (SEP) del gobierno de Tucumán ha sido creado por la Ley Nº 6556 del año 1994 y reglamentado por el Decreto 110-1/2004. El mismo constituye un conjunto de servicios estadísticos pertenecientes a los organismos, reparticiones y entes estatales, provinciales y municipales. A través de este sistema,  se puede acceder desde un […]