Dirección de Tecnologías de la Información - Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento
Inicio > Institucional > Dirección de Tecnologías de la Información

Dirección de Tecnologías de la Información

Funcionario: Ing. Sergio Rodolfo Ruiz
Dirección: 25 de Mayo Nº 90
Teléfono: 381 4844000 Int. 561
Email: sruiz@tucuman.gov.ar

¿Quiénes somos?

Es el organismo encargado de gestionar, implementar y brindar infraestructura tecnológica para promover e impulsar la correcta incorporación de tecnologías de la información, para ofrecer servicios en la Web para el ciudadano y para las diferentes reparticiones del estado. La Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información ésta conformada por un grupo multidisciplinario de profesionales y especialistas para formular y ejecutar proyectos  de gran impacto social, y administrativo, además de brindar servicios y consultoría para promover la adecuada incorporación y desarrollo de las Tecnologías de la Información  en la Provincia de Tucumán. A su vez se trabaja en la integración de las aplicaciones y las tecnologías que utilizan las distintas áreas, con el objetivo de lograr sistemas de gestión eficientes y proveer información correcta, completa, vigente y segura para todas las reparticiones del Estado.

¿Qué hacemos?

Novedades

El Sistema Estadístico Provincial - 14:24 - Lunes 19 junio 2017

El Sistema Estadístico Provincial (SEP) del gobierno de Tucumán ha sido creado por la Ley Nº 6556 del año 1994 y reglamentado por el Decreto 110-1/2004. El mismo constituye un conjunto de servicios estadísticos pertenecientes a los organismos, reparticiones y entes estatales, provinciales y municipales. A través de este sistema,  se puede acceder desde un […]